Llama ahora!
328.7326869 ita-mini 328.7665918 ing-mini spa-mini

Il Tascapane – Almuerzo para llevar

El servicio de comida para llevar, inspirado en la antigua tradición campesina, en el recuerdo de aquellos días en que la naturaleza determinaba los ritmos de la vida…

En la tradición campesina toscana, en las épocasde las labores agrícolas más importantes, los trabajadores comían en el campo para no perder mucho tiempo y, a lo mejor poder dedicarse a una merecida siesta. Muchas veces, como en la época de la trilla del trigo, que se realizaba en espacios normalmente situado cerca de la casa, las mujeres llevaban la comida recién hecha directamente al lugar de trabajo realizando un servicio que hoy llamaríamos “catering”. Otras veces los hombres salían temprano por la mañana con su comida envuelta en un trapo y guardada en un zurrón (que en dialecto toscano se llamaba “tascapane”) para comerla cuando el hambre llegara.
El servicio de comida para llevar se inspira en esta tradición y ofrece a nuestros huéspedes la posibilidad de consumir su comida como, donde y cuando quieran teniendo además la posibilidad de elegir entre diferentes platos caseros preparados según las recetas tradicionales. Es una solución ideal tanto para quienes quieran pasar el día en la playa como para los amantes del senderismo, o de las excursiones culturales.
El menú ofrece diferentes opciones: ensaladas, pasta, arroz, espelta, fruta, y otras delicias.

spa-mini Hablamos Español