Llama ahora!
328.7326869 ita-mini 328.7665918 ing-mini spa-mini

La finca

Nuestra finca tiene una extensión de casi 45 hectáreas y está ubicada entre los términos municipales de Capalbio y Manciano.
La granja con los animales, los viñedos y la casa… distan pocos minutos de la casa rural. La finca, a partir de 2016 cultiva todos sus productos según los principios de la agricultura ecológica en total respeto del medioambiente y con un fuerte enfoque hacia la sostenibilidad.

Se cultivan viñas, cereales, forraje para los animales. Además de los cultivos típicos del área mediterránea, estamos introduciendo cultivos experimentales como la quinoa y el amaranto, plantas originarias de América Latina caracterizadas por sus excepcionales cualidades nutricionales y que, además, son totalmente exentas de gluten. De sus semillas se podrán hacer harinas muy genuinas y saludables para la preparación de pan, pastas y dulces, además de otros productos. De momento conseguimos producir sólo una parte de los alimentos que necesitamos para nosotros y para nuestros huéspedes, los demás se adquieren en granjas de confianza en los alrededores de nuestra finca. Nuestro compromiso es él de poder ofrecer, a corto/medio plazo, exclusivamente productos de nuestras tierras.

spa-mini Hablamos Español