Llama ahora!
328.7326869 ita-mini 328.7665918 ing-mini spa-mini

Las instalaciones

Cordialidad y cortesía harán que te sientas más a gusto que en tu casa

La casa rural “IlFontanile” nació en 2002 de la reforma de una casa típica del sur de la Toscana de los años 50. Desde la colina donde surgen las instalaciones es posible apreciar la variedad de colores que la naturaleza y el campo pueden ofrecer en cualquier época del año. El silencio, la paz, la armonía del canto de los pájaros y los agradables olores del campo son los reyes de este pequeño reino. En verano, la delicada y fresca brisa que roza la colina ofrece un placentero alivio del calor, sobretodo en los meses de julio y agosto.

Todas las actividades de la casa rural se llevan a nivel familiar: Doña Erina, buena ama de casa, es quien se encarga de la preparación de los desayunos (es famosa por sus tartas y sus dulces caseros) y del cuidado de las habitaciones; Don Adamo se dedica al cuidado de las áreas exteriores y a charlar con los huéspedes de historias y anécdotas locales.
La casa rural se encuentra en una posición estratégica que permite alcanzar en poco tiempo las playas de Capalbio (20 min), Monte Argentario (30 min.), las termas de Saturnia (25 min.) y otras localidades de gran interés histórico, artístico y cultural como Pitigliano, Sovana, Vulci, Vetulonia o Il Giardino dei Tarocchi.

Las instalaciones cuentan con 6 habitaciones: 5 dobles y una individual, amuebladas según el estilo tradicional. Todas las habitaciones tienen servicio privado con ducha (una de las habitaciones tiene bañera), TV, calefacción independiente y caja de seguridad. Las habitaciones de la planta superior tienen balcón desde donde es posible gozar de maravillosas puestas de sol degustando un buen vino local; las que se encuentran en la planta baja, tienen todas salida al exterior con su propio porche.
Los desayunos sonel punto fuerte de la casa. En la tradición campesina toscana el desayuno era la comida más importante y también la más abundante de todo el día. Nosotros queremos que nuestros huéspedes empiecen el día, así como lo hacían nuestros abuelos. El amplio salón es el lugar ideal donde disfrutar de embutidos, quesos, mermeladas, miel, tostadas y las deliciosas tartas de Doña Erina.

spa-mini Hablamos Español